jueves, 6 de noviembre de 2014

Ceremonia, "Entrega del Ángel de la Guarda"

Queridos  padres de tres años, mañana viernes día 7, tendremos en el oratorio del colegio la ceremonia de la entrega del Ángel de la Guarda a los niños de tres años. Es una ceremonia sencilla y cortita pero muy emotiva. 
Todos tenemos un Ángel de la Guarda, no es una oración solo de niños o de nuestra infancia. El Papa Francisco nos invita a todos a reflexionar.


Hemos preparado con mucha ilusión esta ceremonia  y para que todo salga estupendamente os rogamos sigáis las siguientes indicaciones.

  • La ceremonia es solo para vosotros los padres y  vuestros hijos de tres años, si alguno no puede asistir por favor avisarnos y podrá asistir otro familiar en vuestro lugar. El espacio del oratorio es limitado.
  • Os rogamos puntualidad, es una ceremonia breve, deberéis esperar dentro del oratorio a vuestros hijos.
  • Os agradeceríamos que cuando los niños entren en el oratorio no les llaméis o distraigáis, ellos saben perfectamente lo que tiene que hacer.
  • No pueden asistir hermanos mayores, aquellos que vengáis con bebes , deberéis dejar el carrito aparcado en la entrada del colegio a pie de las escaleras que suben al oratorio.
  • Los niños que habitualmente van en autobús deberán avisar a sus tutoras el viernes por la mañana a lo más tardar, si van a ser de casa esa tarde.
  • Las niñas deberán venir peinadas con lazo rojo vistoso.
  • Al finalizar la ceremonia los niños se irán a clase a merendar y los padres podréis tomar un café con las tutoras, en el comedor del colegio.  
Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y os esperamos a todos mañana viernes día 7 a las 16:00h.
 Que nuestro Ángel de la Guarda 
nos guíe y proteja siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...