lunes, 26 de enero de 2015

Hucha Solidaria

Las Asociaciones de Antiguos Alumnos de Sansueña y de Montearagón han promovido la iniciativa «Tu Hucha Solidaria», una atractiva actividad para toda la familia que os queremos presentar.
La acción consiste en el reparto de una «Hucha Solidaria» por familia, para que vuestros hijos la tengan en casa y puedan ir realizando poco a poco sus «aportaciones» hasta junio de 2015, momento en el que la hucha podrá retornarse al Colegio.
Os invitamos y animamos a participar en esta iniciativa y a desarrollarla en familia. Representa una forma de reforzar en vuestras casas los valores que, bien sabéis, forman parte de la educación recibida en Sansueña; supone una manera de ayudar a vuestros hijos a aprender a moderar sus caprichos, a –como a menudo nos recuerda el papa Francisco– despertar la conciencia y sensibilidad ante los más desfavorecidos, prescindir del consumismo, de lo innecesario, fomentar la paciencia y, en general, adoptar una actitud de respeto, solidaridad y esfuerzo acorde a su edad, valores cuya importancia va siempre más allá de cantidades o cifras concretas.

Esta actividad es, por supuesto, totalmente voluntaria, y anónima en el momento de la recepción de las huchas (se os informará debidamente, eso sí, de la cifra total que se recoja en el Colegio). Para vuestra mayor información como padres, los fondos obtenidos se destinarán a las becas de estudio que promueve y gestiona la Fundación Proliena  y que cada año permiten a un buen número de familias que sus hijos sigan recibiendo la educación que ofrecen nuestros Colegios.



 Hoy vuestros hijos se llevan a casa "la Hucha Solidaria" muy ilusionados para compartirla con la famlia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...