viernes, 16 de enero de 2015

Cursos de orientación para padres 2015

Los padres somos los principales responsables de la educación de nuestros hijos y debemos estar en constante formación. Por eso os adjuntamos los dos cursos que van a comenzar en nuestros colegios a finales de enero, pensamos que es una buena ocasión para mejorar como padres y para conocernos.
"De 6 a 9 años: Educar a tiempo" pensado para padres con niños en edades de 6 a 9, se impartirá en el colegio Montearagón, los viernes a las 20:00 h. 

"Padres mejores, mejores hijos" indicado para matrimonios con hijos de cualquier edad, se impartirá en el colegio Sansueña los viernes a las 15:30 h. 



Para las sesiones del curso que son en Sansueña a las 15:30, a los que queráis asistir al mismo, se os ofrece gratuitamente, subvencionada por el APA de Sansueña, una sencilla e informal comida de bocadillo, bebida y café desde las 14:30 a las 15:30. Así es más fácil que los que salgan de trabajar a las 15h. puedan ir directamente al colegio, comer y asistir a la sesión. Imprescindible avisar  a secretaría antes de las 11h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...