Queridos padres de tres años, mañana viernes día 7, tendremos en el oratorio del colegio la ceremonia de la entrega del Ángel de la Guarda a los niños de tres años. Es una ceremonia sencilla y cortita pero muy emotiva.
Todos tenemos un Ángel de la Guarda, no es una oración solo de niños o de nuestra infancia. El Papa Francisco nos invita a todos a reflexionar.
Hemos preparado con mucha ilusión esta ceremonia y para que todo salga estupendamente os rogamos sigáis las siguientes indicaciones.
- La ceremonia es solo para vosotros los padres y vuestros hijos de tres años, si alguno no puede asistir por favor avisarnos y podrá asistir otro familiar en vuestro lugar. El espacio del oratorio es limitado.
- Os rogamos puntualidad, es una ceremonia breve, deberéis esperar dentro del oratorio a vuestros hijos.
- Os agradeceríamos que cuando los niños entren en el oratorio no les llaméis o distraigáis, ellos saben perfectamente lo que tiene que hacer.
- No pueden asistir hermanos mayores, aquellos que vengáis con bebes , deberéis dejar el carrito aparcado en la entrada del colegio a pie de las escaleras que suben al oratorio.
- Los niños que habitualmente van en autobús deberán avisar a sus tutoras el viernes por la mañana a lo más tardar, si van a ser de casa esa tarde.
- Las niñas deberán venir peinadas con lazo rojo vistoso.
- Al finalizar la ceremonia los niños se irán a clase a merendar y los padres podréis tomar un café con las tutoras, en el comedor del colegio.
Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y os esperamos a todos mañana viernes día 7 a las 16:00h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario