jueves, 2 de octubre de 2014

Fichas de educación en valores y religión

Hoy todos los niños de Educación Infantil llevan en sus mochilas, dos fichas para trabajar en casa con vosotros. Son la ficha de religión y la de educación en valores, van dentro de las carpetas de inglés junto con el Home schooling (que tiene que traer mañana). 

La ficha de religión, en ella por detrás tenéis unas orientaciones para trabajarla con vuestros hijos durante toda la quincena,  no la tenéis que devolver a clase, nosotras ya la hemos trabajado con ellos. En esta primera estudiamos la creación en todos los cursos.

La ficha de educación en valores, en ella María y Guillermo los protagonistas, nos van enseñando como debemos portarnos. También por detrás tenéis unas orientaciones sobre como trabajarla con vuestros hijos. Esta ficha si que nos la tenéis que devolver dentro de 15 días. Para no perder la cuenta lo mejor es no olvidarse ningún día de poner la carita correspondiente en las casillas, según vuestro hijo haya hecho la consigna. Por eso os recomendamos ponerlas en un sitio visible. En clase la trabajamos a la vez durante toda la quincena. En esta primera trabajamos el orden en todos los cursos.

Fecha de entrega jueves 16 de octubre
Una vez corregidas os las devolveremos y las podréis archivar en las tapas de educación en valores igual que las de religión en las tapas del libro de religión que os dimos en la primera reunión de curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...